¡VIVE SIN TRABAJAR!

Descargar ¡VIVE SIN TRABAJAR! en español gratis facil

El gran escritor y autor JOSE CASTELLO , 2013 ha escrito un gran libro sobre Empresa el cual consta de 296 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Empresa y esta distribuido por la editorial ALIENTA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415678397.

  • Autor JOSE CASTELLO , 2013
  • Categoria Empresa
  • Paginas 296
  • Editorial ALIENTA
  • ISBN 9788415678397

Sinopsis y descripción del libro ¡VIVE SIN TRABAJAR!

¿Quieres trabajar menos y ganar más? ¿Quieres tener más vacaciones? ¿Quiere que su jefe aumente su salario (con o sin crisis)? ¿Quieres que otros trabajen para ti? ¿Quieres mejorar tu calidad de vida utilizando el Factor G? ¿Quieres hacer lo que siempre has querido?

José Castelló ya lo ha hecho. Y te lo cuenta en este libro, donde te explica paso a paso el método definitivo para dejar de trabajar y disfrutar de la vida como siempre la habías soñado.

El autor, que se jubiló muy joven después de ocupar puestos de responsabilidad en varias empresas, pone como ejemplo que si quieres algo con todas tus fuerzas y trabajas inteligentemente enfocado en ese objetivo, lo lograrás en un periodo de tiempo más corto de lo que esperas.

Lo que el autor te propone es una manera más corta y eficiente de realizar tus sueños. Vivir sin trabajar, está lleno de humor, ingenio y anécdotas curiosas: es una caja llena de herramientas prácticas y muy efectiva para vivir desde hoy la vida que siempre has querido.

Biografia del autor JOSE CASTELLO , 2013

Viajero incansable, ha visitado más de veintiséis países y ha trabajado en los trabajos más diversos: desde preparador de hamburguesas en Chicago hasta director de empresas de artículos de lujo, pasando por instructor de artes marciales; ingeniero industrial y MBA por ESADE, siempre ha sido muy crítico con la "titulitis" y la formación en valores como mero instrumento para alcanzar objetivos superiores.

Libros Relacionados