VOLAR EN CÍRCULOS

Descargar VOLAR EN CÍRCULOS en español gratis facil

El gran escritor y autor JOHN LE CARRE , 2016 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 464 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial PLANETA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788408155867.

  • Autor JOHN LE CARRE , 2016
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 464
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408155867

Sinopsis y descripción del libro VOLAR EN CÍRCULOS

La historia de John le Carré, un espía durante los años de la Guerra Fría y testigo privilegiado de los grandes acontecimientos del siglo XX, "Un buen escritor no es experto en nada más que en sí mismo.

Y en ese tema, si es listo, cállate".

John le Carré.

En esta emocionante historia, el autor comparte con el lector la historia de su vida, la historia de la segunda mitad del siglo XX.

Le Carré revela finalmente los episodios de espionaje sobre los que siempre ha guardado silencio; la increíble historia de su padre, sus largos viajes alrededor del mundo....

Presidentes, primeros ministros, grandes escritores, innumerables personajes interesantes que ha conocido en su camino y que han marcado nuestra historia, se reúnen en esta historia única.

Del mundo secreto que una vez conocí, he tratado de crear un teatro para los mundos más grandes que habitamos.

Primero la imaginación, luego la búsqueda de la realidad.

Desde sus años al servicio de la inteligencia británica durante la Guerra Fría, pasando por la carrera de escritor que lo llevó desde Camboya, devastada por la guerra, hasta el Beirut de la invasión israelí de 1982, pasando por la Rusia antes y después de la caída del Muro de Berlín, John le Carré siempre ha sido un gran escritor.....

Biografia del autor JOHN LE CARRE , 2016

John le Carré nació en 1931 en Dorset y estudió en las universidades de Berna y Oxford.

Enseñó en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría.

Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma.

Divide su tiempo entre Londres y Cornualles.

Libros Relacionados