WORDPRESS 4: UN CMS PARA CREAR Y ADMINISTRAR BLOGS Y SITIOS WEB

Descargar WORDPRESS 4: UN CMS PARA CREAR Y ADMINISTRAR BLOGS Y SITIOS WEB en español gratis facil

El gran escritor y autor CHRISTOPHE AUBRY , 2015 ha escrito un gran libro sobre Informática el cual consta de 378 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Informática y esta distribuido por la editorial ENI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9782746095533.

  • Autor CHRISTOPHE AUBRY , 2015
  • Categoria Informática
  • Paginas 378
  • Editorial ENI
  • ISBN 9782746095533

Sinopsis y descripción del libro WORDPRESS 4: UN CMS PARA CREAR Y ADMINISTRAR BLOGS Y SITIOS WEB

Hoy en día, WordPress es la herramienta de creación y gestión de sitios web más utilizada en el mundo. Con este CMS (Content Management System) creará y gestionará tanto blogs como sitios web gracias a una interfaz de gestión sencilla y eficiente.

Lo primero que hay que hacer es instalar WordPress localmente (en su ordenador) y en sus servicios de alojamiento web. A continuación, descubrirá la interfaz de administración de WordPress y aprenderá a configurar su sitio web.

Luego veremos cómo crear textos: crear y gestionar entradas utilizando categorías y etiquetas, administrar la publicación de entradas, crear páginas y gestionar menús de navegación.

Veremos cómo importar elementos multimedia a la biblioteca para completar las entradas con imágenes. Para que el sitio sea participativo, puede interactuar con los usuarios a través de comentarios.

Si varias personas tienen que participar en la creación del contenido del sitio, puede utilizar varias funciones de WordPress para gestionar a los usuarios y definir sus perfiles, lo que les dará una serie de permisos específicos para administrar el sitio.

Veremos cómo ampliar las características nativas de WordPress mediante la instalación de plugins y cómo modificar el aspecto del sitio a través de los temas. Terminaremos el libro aprendiendo cómo hacer una copia de seguridad del sitio y restaurarlo, para pasar del sitio local, en la computadora, al sitio de producción en línea.

Libros Relacionados