YO NO VALGO MENOS

Descargar YO NO VALGO MENOS en español gratis facil

El gran escritor y autor OLGA CASTANYER , 2011 ha escrito un gran libro sobre Autoayuda y Espiritualidad el cual consta de 312 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Autoayuda y Espiritualidad y esta distribuido por la editorial DESCLEE DE BROUWER en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788433021984.

Sinopsis y descripción del libro YO NO VALGO MENOS

Todas las personas nacen iguales, con los mismos mecanismos que aseguran nuestra supervivencia en la sociedad.

Es la educación la que hace que unos se desarrollen de una manera y otros de otra.

Mecanismos como la autocrítica y sentimientos como la culpa y la vergüenza juegan un papel importante en el desarrollo saludable de una persona, pero también pueden evolucionar en formas que causan daño a esa persona.

Lo que se ha aprendido mal se puede volver a aprender para sentirse cómodo y en paz consigo mismo, porque todos tenemos derecho a ser felices.

Este libro ofrece una comprensión de los complejos mecanismos de la autocrítica y la culpa, y pautas para volver a aprender el camino de la autoestima y pasar de la mera supervivencia a una vida plena.

Biografia del autor OLGA CASTANYER , 2011

Olga Castanyer Mayer-Spiess (1962) es psicóloga especializada en Psicología Clínica y ha trabajado con diferentes sectores de la población: en un hospital psiquiátrico de Dortmund (Alemania); en Aldeas Infantiles SOS; en el Teléfono de la Esperanza, con el que colaboró durante diez años, etc.

Desde 1987 es codirector de la oficina psicológica del SIJE, dedicada al tratamiento y prevención de todo tipo de problemas psicológicos, especialmente de asertividad y autoestima.

Actualmente dirige la colección Serendipity de Desclée de Brouwer, con la que ha publicado The Assertiveness.

Expresión de una sana autoestima, no valgo menos y por qué no puedo ser asertivo, este último con EstelaOrtega.

También ha colaborado en numerosos libros y revistas.

En 2009 publicó con Espasa Enséñale a decir no, un trabajo en el que proponía ejercicios para que los padres pudieran ayudar a sus hijos a convertirse en adultos asertivos.

Libros Relacionados