YOGA PARA CORREDORES

Descargar YOGA PARA CORREDORES en español gratis facil

El gran escritor y autor CHRISTINE FELSTEAD , 2015 ha escrito un gran libro sobre Deportes y juegos el cual consta de 288 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Deportes y juegos y esta distribuido por la editorial TUTOR en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788479029821.

  • Autor CHRISTINE FELSTEAD , 2015
  • Categoria Deportes y juegos
  • Paginas 288
  • Editorial TUTOR
  • ISBN 9788479029821

Sinopsis y descripción del libro YOGA PARA CORREDORES

Cada corredor golpea el suelo más de 600 veces por kilómetro, con una fuerza de dos o tres veces su peso corporal.

Usted puede sentir ese impacto en los músculos, ligamentos y estructura ósea de todo su cuerpo.

Afortunadamente, el Yoga for Runners aborda tanto las exigencias físicas como mentales de este deporte.

Ya sea que estés empezando con el yoga o lo estés practicando desde hace años, Yoga for Runners te ofrece las posturas más efectivas (más de 80), descritas en detalle para asegurar su correcta ejecución y lograr beneficios físicos al reducir el riesgo de lesiones.

Usted aprenderá a construir un programa integral mediante la incorporación de técnicas sencillas de yoga en sus sesiones y rutinas profesionales.

Descubra cómo se puede secuenciar cada postura para satisfacer una necesidad específica, como por ejemplo:

- para reforzar y alargar los tendones, - para reforzar y aumentar la movilidad de la articulación coxofemoral, - para eliminar las molestias lumbares y de la parte superior del cuerpo, - para acelerar el proceso de recuperación después de una carrera o prueba de entrenamiento, - para mantener una zona central fuerte, o - simplemente para restablecerse con vistas a prepararse para una prueba inminente.

Estas secuencias se centran en todas las regiones musculares problemáticas.

El yoga para corredores te ayudará a mantenerte saludable y a seguir practicando el deporte que te gusta.

Después de seguir el Yoga for Runners te sentirás más fuerte, más equilibrado, más en sintonía con tu respiración y más consciente de tu postura y técnica.

Christine Felstead, con una amplia experiencia como corredora de fondo e instructora de yoga, resume sus años de experiencia en este programa pionero.

Enseña clases de yoga y talleres para corredores de resistencia y atletas.

Libros Relacionados